Sorprendente

Ella es Isabelle, la bebé con peinado de Elvis más famosa de la web

Isabelle Kaplan.abcnews.go.com

La pequeña ha sido comparada con Elvis Presley, un presentador de noticias y varias celebridades más.

No todos tenemos la suerte de tener a uno hijo famoso, y menos si apenas tiene seis meses de edad, pero Dave y Mackenzie Kaplan le han sacado todo el jugo posible a su pequeña.

Isabelle nació con un abundante cabello, pero conforme fue creciendo, este se alargó tanto que cuando su padre subió una foto suya a su cuenta de Instagram, miles de usuarios la compartieron y la hicieron viral.

La bebé con peinado de Elvis, como la llaman, pues su pelo se acomoda naturalmente como el del cantante, se hizo popular gracias a que fue comparada con celebridades como Mario López.

Por su parte, el primo de la pequeña subió la foto a Reddit con la siguiente leyenda: "El pelo de primita parece como el de un presentador de noticias".

De inmediato, cientos de personas le respondieron con memes que crearon con ayuda de Photoshop mientras que otras se manifestaron celosas.

"¿Cómo esta bebé tiene mejor pelo que yo? Creía que los bebés eran calvos", escribió Kristopher Hough en la red.

Una causa probable del grueso cabello de Isabelle es la genética, explica Jennifer Shu, pediatra y coautora de Heading Home with Your Newborn.

Así, Dave Kaplan cree que es por el lado de su familia: "Mi madre dijo que a los 3 meses mis mechones ya me llegaban a los ojos".

'Imaginary Couples': Heterosexuales posan como parejas gay

Fotos: Tomadas de abc e internet.

Con información de Yahoo y jezebel.