Nunca compren sombrillas por Internet con un tal Nicolás porque fue quien defraudó a Emiliano González, que confiando en su palabra adquirió la mercancía y se llevó una gran decepción al abrirla y descubrir su fragilidad. Casi como nuestro corazón.

Verán, el joven llevó a su novia de vacaciones a las playas de Necochea y ante los fuertes vientos del lugar decidió usar la sombrilla que había comprado por Internet pero cuando le quitó la funda vio como las varillas se quebraron en pocos segundos. 

"¿Cómo te va, Nicolás? Esta es la sombrilla que me vendiste, chabón. Por eso estoy re caliente. Estoy caliente desde antes de probarla porque sabía. Esto es una p…, me cobraste 3 lucas y mira", le reprocha.

Pero el pobre de Emiliano ni siquiera pudo terminar de filmar el clip porque en ese momento el viento sopló tan fuerte que hizo que la sombrilla lo cubriera por completo y lejos de sentir empatía, los internautas se mofaron de su desgracia y viraliaron el video agregándole un fondo musical que empata perfectamente con la triste situación.