Gracias a la viralización de su historia, Iker ha recibido una tablet donde poder hacer sus tareas y una bicicleta por parte del DIF, aunque asegura que seguirá haciendo mandados por 5 pesos.

La historia de Iker Rodríguez Landín, el niño de Tamaulipas que se hizo viral a través de rede sociales por hacer mandados a 5 pesos y así recaudar fondos para una bicicleta nueva y una tablet donde poder hacer su tarea, hoy las ha recibido como regalo.

Iker Rodriguez Landin se volvió famoso por hacer mandados en su colonia a 5 pesos, historia que tocó los corazones de cientos de internautas por lo que recibió de regalo de un particular una tablet nueva en donde ahora podrá hacer los deberes de la escuela.

De acuerdo a una entrevista para Noticieros Televisa, Iker comentó que continuará haciendo los mandados a sus vecinos pese a los regalos pues, de igual forma el DIF Estatal de Tamaulipas le hizo llegar una bicicleta nueva.

En declaraciones de su mamá, Mónica Landín, comentó que Iker se encontraba muy contento con los regalos que le hicieron llegar. Iker Rodríguez se hizo viral gracias a una fotografía que su vecina, Leslie de los Reyes subió a sus redes sociales en donde el niño colocó un cartel ofreciendo sus servicios.

De acuerdo al testimonio de Leslie, ella fue de las primeras clientas de Iker por lo que deseaba poder ayudarlo y que juntara el dinero necesario para poder comprarse su bici nueva y la tablet que tanto anhelaba.