Sorprendente

Ofrece hacer mandados por 5 pesos y se vuelve viral; desea comprarse una bicicleta nueva

Iker AlfredoLeslie de los Reyes / Facebook

Iker es un niño que hace mandados por 5 pesos; se hizo viral gracias a una fotografía en la que ofrece sus servicios

La historia del niño Iker Alfredo Rodríguez, quien se hizo viral luego de ofrecer mandados a 5 pesos, conmovió los corazones de cientos de internautas; ¿su meta? Comprarse una bicicleta y una tablet.

Con la contingencia aún vigente, muchos de quienes se encuentran recluidos en casa han optado por utilizar aplicaciones o servicios que permitan hacer entregas a domicilio para evitar salir y exponerse, haciendo de la apps el mayor negocio desde entonces.

Ante esto, un niño de 10 años de nombre Iker Alfredo Rodríguez Landín, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas se ha hecho viral pues realiza mandados por tan solo 5 pesos. ¿Su medio de transporte? Una humilde bicicleta con un huacal enfrente y un letrero que dice:

“UBER EATS. Se hacen mandados 5 pesos (5 pesos exprés, 10 pesos si me hecho una platicada)”Iker Alfredo

La fotografía de Iker posando con este letrero pegado a su bicileta, idea de su vecina Leslie de los Reyes, ha hecho que se vuelva viral en redes sociales y ha tenido éxito en su colonia pues su clientela y popularidad han aumentado exponencialmente desde la publicación.

En una entrevista para El Universal, Leslie comentó que Iker deseaba comprarse una nueva bicicleta por lo que incursionó en este negoció, además confesó que, al ser ella de sus primeros clientes deseaba ayudarlo a tener más clientela.

👦🏻 Iker necesita de una tablet para tomar clases y hacer sus tareas, es por eso que decidió hacer mandados a sus vecinos de la Colonial Vamos Tamaulipas en #CdVictoria y así ahorrar para comprársela 👏🏻

Con información de: Fabián Meléndez
Producción General: Roberto Montoto pic.twitter.com/32a7BiZk4A

— Todo Noticias (@TDNoticiasmx) May 19, 2020

De igual forma Iker señaló que su hermano menor, Arturo también lo apoya con los mandados. La fotografía de Iker ha dado la vuelta en todas las redes sociales en donde colman las publicaciones con buenos deseos hacia el pequeño.

Incluso, el medio digital Todo Noticias entrevistó al niño y señaló que la mayoría de los vecinos le piden refresco y tortillas para la comida, además, Iker también vende tortillas de harina a 15 pesos para quienes quieran comprarle.

La historia del pequeño Iker Alfredo ha hecho que miles de usuarios manden sus mejores deseos a través de los comentarios en redes, esperando que los clientes sigan en aumento. Mientras tanto seguirá con los mandados y echándole ganas a la escuela pues confesó que desea convertirse en policía cuando sea mayor.