Hombre sin hogar que festejó el cumpleaños de sus perritos es admitido en refugio; por fin tendrá un techo para dormir junto a sus lomitos.

Hace apenas unos días se hacía viral en redes sociales el video de un hombre celebrando el cumpleaños de sus perritos con gorritos y pastel.

Según el propio testimonio del hombre, el día que fue captado festejando con sus perritos, uno de ellos cumplía cuatro años de edad.

Situación por la que decidió hacer algo especial con sus lomitos, a pesar de todas las adversidades que vivía.

Hombre sin hogar festeja cumpleaños de sus perritos

El clip conmovió a los internautas, quienes se enternecieron con tan noble gesto del hombre originario de Bucaramanga, municipio de Colombia.

Pues bien, todo parece indicar que la historia del hombre sin hogar, identificado como José Luis Matos ‘Choco’, tendrá un final feliz.

Se ha dado a conocer que este hombre fue admitido en un refugio, donde contará con un hogar digno y estará acompañado de sus perritos.

Hombre durmiendo con sus perritos en un refugio

Hombre que celebró el cumpleaños de sus perritos es aceptado en refugio; agradece el apoyo de la gente en redes

La historia del hombre sin hogar que festejó el cumpleaños de sus perritos ha conmovido tanto a Internet, que permitió que esta persona sea admitida en un refugio.

Además de conseguir un hogar digno para él y sus perritos, la suerte de José Luis Matos ‘Choco’, ha cambiado de manera radical en los últimos días.

Esto por que los internautas le han expresado, a este hombre, todo su apoyo con donaciones para que pueda cambiar su situación de pobreza.

Ha sido el propio José Luis, quien ha documentado la manera en que ha salido adelante con el apoyo de la gente.

A través de su cuenta de Instagram, en el perfil @joseluis.matos.7906, este hombre ha subido un video para agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido.

Después de ganarse el corazón de miles con su clip, donde se ve festejando junto a sus perritos: Nena y Shaggy.

Asimismo, en esa cuenta de Instagram, este hombre ha publicado algunas fotografías junto a sus perritos, quienes lo acompañan a todos lados.