Hombre sin hogar festeja el cumpleaños de sus perritos; les compró un pastel y les puso gorritos y ahora las imágenes conmueven hasta los huesos.

El tierno momento se registró en Bucaramanga, municipio de Colombia, donde el hombre sin hogar conocido como el ‘Shoko’ no reparó en detalles con sus mascotas.

El video del festejo de cumpleaños de los perritos por parte del hombre sin hogar ha circulado ampliamente en redes sociales.

Hombre sin hogar festeja cumpleaños de sus perritos

Festeja el cumpleaños de sus perros y hace llorar a miles

Jose Luis Matos, alias el ‘Shoko’, enterneció a miles de personas al festejar el cumpleaños de sus perritos en la calle, con un pastel, dos gorritos y dos velitas.

Las imágenes se han hecho virales debido a la lección que dejan: poco material, pero mucho amor incondicional. Mucho, mucho en realidad.

En ellas es posible observar al hombre sin hogar colocarle los gorritos de cumpleaños a sus perritos, y posteriormente sacar el pastel.

Hombre sin hogar festeja cumpleaños de sus perritos

A este le coloca dos velas, después las prende y comienza a cantar las mañanitas a sus mascotas; luego, él mismo las sopla, parte el pastel y les sirve una rebanada a cada uno.

En tanto, no puede evitar romper en llanto; no se sabe si por alegría y amor a sus perritos o si fue uno de esos momentos en los que lloras por todo lo demás.

Hombre sin hogar festeja cumpleaños de sus perritos

Reaccionan a video de hombre sin hogar que festeja el cumpleaños de sus perritos

Un hombre sin hogar festejó el cumpleaños de sus dos perritos cantándoles las mañanitas y comprándoles un pastel.

A la conmovedora escena reaccionaron cientos de personas, aquí algunos de los comentarios:

“Qué ser humano tan maravilloso, lloremos todos juntos porque las buenas acciones ameritan lágrimas de felicidad. Dios lo bendiga siempre”

Hombre sin hogar festeja cumpleaños de sus perritos

“Les aseguro que tiene mejor compañía que mucho de nosotros” y “Cómo un video me puede hacer sentir tan triste. Este hombre de verdad ya tiene el cielo ganado”.

Asimismo, un grupo de personas se organizan para dar con el paradero del hombre sin hogar que festejó el cumpleaños de sus perritos, a fin de apoyarlo en lo que sea posible.