Un video compartido en TikTok por el usuario @goodfromb, muestran la sorpresa de un hombre en África al saborear una barra de chocolate. Las imágenes dejan ver la emotiva reacción de este joven africano que por primera vez en su vida probó un chocolate.

Minutos después, el mismo usuario compartió otro video del hombre africano, junto al mensaje 'Pronto cambiará su vida'; sin embargo no da más detalles de la joven ni del país en el que se encuentran.

@goodfromb

Скоро его жизнь изменится🥺🖤 Soon his life will change🌍🌱 video from : @masha.davay edit by me##goodfromb##shilohdynasty##africa##model##рек#

♬ оригинальный звук - GOODFROMB

Usuarios destacaron la belleza del hombre africano

Este video se ha viralizado rápidamente, cuenta con 63 millones de reproducciones y ha generado más de 230 mil comentarios alrededor del mundo, varios de ellos destacan los bellos rasgos físicos del hombre e incluso hay quienes mencionan que podría dedicarse al modelaje.

Ahora solo queda esperar para saber que pasa en las próximas semanas con este hombre y si aparece más de su vida en África en videos de TikTok.