A través de TikTok se viralizó un video que muestra a un hombre mordiendo un trompo al pastor, y un taquero que lo cachetea.

Si bien parece que todo se trata de un “reto”, usuarios en redes criticaron la acción del hombre por ser “irresponsable” y una “falta de respeto”.

Toda vez que, en medio de la pandemia por coronavirus, morder el trompo de pastor representa un grave riesgo para los comensales del restaurante.

Muerde trompo al pastor

El video “Veo tacos. Yo en súper automático”, ha provocado un sinfín de reacciones divididas en redes sociales.

Mientras algunos bromean sobre la desesperación del hombre por degustar de la rica carne al pastor, otros más felicitan al taquero por castigarlo con la cachetada.

Aseguran que no se trata de una taquería en México

Aunque el video se volvió viral en distintas páginas y perfiles de México, otros usuarios en TikTok desmintieron que se tratara de una taquería de nuestro país.

De acuerdo con los comentarios del video, esto habría sucedió en un restaurante de comida en Grecia.

Por tanto, el hombre mordería, en realidad, un tradicional gyro; carne asada en un horno vertical.

Sea como fuere, el video de este sujeto mordiendo la comida es un ejemplo más de los alcances negativos de los retos virales en redes.

Taquero enjuaga su trapo en un charco de la CDMX

En redes sociales se viralizó el video de un taquero que enjuagó su trapo en un charco de la CDMX.

Antes de enjuagar su trapo en el charco de agua sucia, el taquero limpió con este el cazo donde prepara la carne, y posteriormente se cuidó de no ser observado.

Esto no le salió nada bien, pero aún así decidió seguir usando el trapo sucio en la preparación de los tacos.

Páginas vecinales de la Álvaro Obregón se apresuraron a compartir el video debido a que fue en esa alcaldía donde se grabó al taquero.