En Japón un hombre logró convertirse en un perro de raza Colli con ayuda de un traje especial el cual tuvo un costo de más de 300 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con Zeppet, la compañía a cargo de la elaboración de traje, su cliente expresó siempre haber soñado con convertirse en un perro.

Y aunque hubo varias pruebas y errores, la compañía logró en 40 días entregar un traje hiperrealista de un perro, el cual incluso comenzó a hacerse viral en redes sociales.

Hombre logra convertirse en perro

Convertirse en perro le costó más de 300 mil pesos

En Japón un hombre pidió a la encargo a la compañía de trajes y moldeado Zeppet un traje hiperrealista de un perro raza Collin.

Y es que, de acuerdo con la entrevista para el sitio de la empresa, el hombre dijo haber soñado desde una edad muy temprana el poder convertirse en un perro.

Asimismo agradeció a la empresa haber recibido un apoyo sincero ya que su petición habría sido bastante complicada debido a que quería ser capaz de caminar en cuatro patas con el traje.

Sin embargo, después de varias pruebas y diseños, la empresa logró crear el traje dándole a su cliente el aspecto que siempre habría deseado.

El traje de perro, detalló la empresa, se elaboró en 40 días y tuvo un costo final de 2 millones de yenes, aproximadamente 313 mil 300 pesos mexicanos.

Hombre logra convertirse en perro

Hombre perro abrió su canal en YouTube

Después de lograr su cometido y convertirse en un perro, el dueño del trajo abrió un canal en YouTube llamado en español ‘quiero ser un animal´.

En este el perro pretende compartir varios aspectos de su vida canina y cumplir con los pedidos de su has ahora mil subscriptores.

En la plataforma sus seguidores lo felicitaron por lograr su transformación en perro y elogiaron su aspecto y comportamiento.