En Mariupol, Ucrania un hombre atacó con un hacha una tienda de víveres debido a que esta le exigió a su esposa utilizar cubrebocas.

Y además de comportarse de forma violenta y violar las medidas de sanidad de la pandemia, el señor hizo que su hijo lo grabara mientras vandalizaba la tienda con el hacha.

“Padre del año”: hizo que su hijo lo grabara destruyendo la tienda con el hacha

Los hechos que ocurrieron en abril de este 2021, y que comenzaron a hacerse virales dijeron algunos medios iniciaron por no utilizar el cubrebocas.

Y es que uno de los trabajadores se reusó a venderle a una mujer quien estaba infringiendo la ley al desacatar la medidas de sanidad al negarse a portar el cubrebocas.

Asimismo, el incidente creció cuando otros compradores comenzaron a criticarla y uno de ellos incluso llegó a empujarla.

Por lo cual minutos después de haber salido de la tienda, la mujer regresó con sus esposa quien con hacha destruyo el área de cobro.

Lo cual quedó registrado en video debido a que el señor pidió a su hijo menor grabara todos los sucesos, el cual al final ayudaron a que este fuera capturado.

En redes sociales, tras viralizarse los hechos, varios usuarios lo nombraron el “padre del año”; y es que además de dar un pésimo ejemplo a su hijo, el señor estuvo portando un arma.

A lo que cabe resaltar, las autoridades mencionaron no hubo ningún herido, solo daños materiales los cuales ascienden a alrededor de 2 millones 800 mil pesos mexicanos (100 mil jrivnia).

VIDEO: Destroza tiendas que le exigen utilizar cubrebocas

Actualmente el hombre que portaba el hacha se encuentra detenido y enfrenta cargos de entre 3 y 7 años de prisión por sus acciones.

Y es que cabe mencionar esta no es la primera vez que vandaliza alguna tienda con el hacha y los hace públicos en redes sociales.

Pues el atacante compartió el video de su “hazaña” en su cuenta de Facebook, en donde además se jactó de no usar equipo de protección contra el Covid-19.