El suceso se dio en un bar-restaurante de Irlanda, en donde un hombre sorprendió a los meseros dejándoles 320 mil pesos de propina (16 mil dólares).

El dueño del bar-restaurante creyó que el hombre se había equivocado al poner los ceros, pero este lo negó y le dijo que la propina era por el excelente trabajo que hacían.

Hombre sorprende a meseros con propina de 320 mil pesos

La historia de la cuantiosa propina se desarrolló en el restaurante-bar ‘Stumble Inn Bar & Grill’ en Londonderry, Irlanda.

Michelle McCudden, la mesera que atendió al cliente, lo nombró como “un hombre misterioso”.

El hombre pidió 2 hotdogs con queso y chili, un refresco, pepinillos en vinagre y 2 cocteles, lo que dejaron una cuenta de 740 pesos (37 dólares).

Sin embargo, la sorpresa vino cuando el hombre decidió dejar 320 mil pesos de propina (16 mil dólares).

La mesera mencionó no haberse dado cuenta de la propina, pero al retirar el ticket el hombre le dijo que no gastara todo en una sola vez. Lo que llamó la atención de la chica.

Cuando McCudden le cuestionó sobre algún error en la cuenta, él hombre le dijo que se lo habían ganado.

“Quiero que lo tenga, trabajan muy duro, lo merecen”.

Comensal en voz de Michelle McCudden.

Dueño del restaurante queda sorprendido por cantidad de la propina del hombre

Cuando Mike Zarella, dueño del restaurante, fue entrevistado por ‘WMUR-TV’ dijo que al principio pensó que el hombre se había equivocado al escribir la propina.

Pues explicó que por alguna razón no entendía el porqué dejaría esa cantidad de dinero en propina e intuyó que había colocado los ceros por error.

Sin embargo, Zarella se acercó al hombre y le preguntó si había un error en su cuenta. Esto debido a que la cifra fue escrita a mano por el comensal.

Pero el hombre le reiteró que no había ningún error, y que la propina era de 16 mil dólares.

“No, son 16 mil”.

Hombre en voz de Mike Zarella.

Los trabajadores del restaurante aseguraron que la propina se repartió entre los 8 meseros y los trabajadores de la cocina.

Michelle McCudden, la mesera que lo atendió, aseguró que la acción del hombre le regresó la fe de la humanidad.

Pues expresó que durante la pandemia tuvieron dificultades económicas, pues el restaurante tuvo que cerrar unos meses.

Es por ello, que la generosa propina del hombre (que pidió anonimato) solventó los gastos del personal que labora en el restaurante.