Un cliente del Nighttown, ubicado en la ciudad de Cleveland, Estados Unidos, dejó 60 mil pesos de propina en el restaurante que cerrará a causa del coronavirus, luego de haber pedido únicamente una cerveza.

Tras bebérsela, solicitó su cuenta, que no pasaba de los siete dólares (141 pesos mexicanos), y cuando pagó le pidió al dueño que repartiera la propina con los cuatro meseros que se encontraban trabajando en ese momento. Acto seguido, se despidió y le deseó que volviera a abrir pronto.

Entonces, Brendan Ring, el propietario, volteó a mirar al ticket y se dio cuenta de que el cliente había pagado 3 mil 7 dólares (60 mil 638 pesos), por lo que corrió para alcanzarlo, pero este le aseguró que no había ningún error y que sin duda se volverían a ver cuando reabrieran.

Esto, debido a que el restaurante cerrará para evitar contagios comunitarios de coronavirus, no porque la crisis económica los hubiera orillado a hacerlo, así que ahora la propina ha sido repartida como el cliente lo dispuso: "Estamos humildemente agradecidos por este gesto increíblemente bondadoso y maravilloso", expresaron los trabajadores.

Por su parte, Ring compartió que no hará público el nombre del hombre debido a que este se negó a que así fuera, aunque sí aceptó que se le enviaran todo tipo de buenos deseos. Un caso similar se dio en un restaurante de Nueva Jersey, Estados Unidos, donde el pasado julio de este 2020 un cliente dejó 22 mil pesos de propina.

Arnold Teixeira, propietario de The Starving Artist, en Ocean Grove, comentó que se trata de un cliente habitual desde 2001 que no quería revelar la identidad. Asimismo, dijo que este comió con su familia y se fue sin decir una palabra, pero cuando la mesera que los atendió vio la propina, simplemente comenzó a llorar.