En Estados Unidos, un hombre de la tercera edad con Alzheimer sufrió una crisis en pleno vuelo.

Y mientras su esposa regresa del baño, los demás pasajeros tuvieron que hacer algo para calmarlo.

Debido a este acto de empatía colectiva, en redes sociales el video del hombre con Alzheimer de inmediato se volvió viral.

Hombre con Alzheimer habría sufrido una crisis en pleno vuelo

A través de distintas plataformas de redes sociales se viralizó el video de un hombre con Alzheimer sufriendo una crisis en pleno vuelo.

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue la crisis del hombre con Alzheimer, sino cómo los demás pasajeros lograron calmarlo.

[object Object]

En el video se ve como el hombre, mientras su esposa se encontraba en el baño, comenzó a desorientarse.

Y de manera repentina terminó levantándose y agrediendo verbalmente y físicamente a los demás pasajeros preguntando: “¿Dónde estoy?” y “¿Qué está pasando?”.

Antes de que los pasajeros reaccionaran, llegó su esposa para advertir que estaba diagnosticado con Alzheimer.

Y mientras todos discutían sobre cómo calmarlo, la mujer pidió que la dejaran cantar su canción favorita “You Are My Sunshine” de Charles Mitchell y Jimmie Davis.

De inmediato los demás pasajeros del vuelo se unieron al coro de la canción, lo que logró que el hombre con Alzheimer se tranquilizara, cantara y regresara a su asiento.

Video del hombre con Alzheimer sería falso

El video del hombre con Alzheimer cuenta con millones de reproducciones y comentarios en redes sociales, donde los usuarios han aplaudido el acto colectivo.

Sin embargo, en los mismos comentarios hubo quienes aseguraron que el video del hombre con Alzheimer era falso; los actores tendrían cuentas en donde se dedican a subir esta clase de videos.

Y aunque no se demostró que fuera falso, aseguraron que el mismo hombre con Alzheimer tenía un video en donde supuestamente su esposa moría de cáncer.

[object Object]