Hacienda le regresó dinero a una mujer y ella tomó la decisión de gastarlo todo para llenar su refrigerador con cerveza.

Dicha situación quedó grabada en un video de TikTok y publicada por el perfil: @tonisheard862.

“Acabo de recibir mi reembolso de 150 libras del Ayuntamiento. He llenado mi refrigerado de fiesta. ¿Qué les parece? Creo que lo hice bastante bien, para ser justos”.

Latas de cerveza

Es lo que se alcanza a escuchar que dice la mujer en su clip de TikTok donde da un vistazo de las latas de chela que compro después de tener un saldo a favor con Hacienda.

Cabe señalar que en total, la contribuyente amante de la cerveza fría, gastó 3663.77 pesos (150 libras esterlinas) para armar un buen arsenal de bebidas de distintas marcas.

Hasta el momento, más de 775 mil personas han mirado este video. Además, 37, 200 personas han señalado que les gusta y 1981 han vertido toda clase de opiniones en la caja de comentarios.

Recibe dinero de Hacienda, lo gasta llenando su refrigerador con pura cerveza y desata reacción en redes

Los usuarios de TikTok comentaron el video de la contribuyente que recibió dinero de Hacienda y decidió invertirlo todo en chelas frías para llenar su refri.

La mayoría de internautas aplaudieron la sensata decisión de la contribuyente que llenó la heladera con decenas de botes de cerveza.

Por su puesto, no faltaron opiniones despectivas y detractores que no estuvieron de acuerdo que la mujer gastará tanto dinero para comprar cerveza.

Comentarios al video de la mujer que llenó su refrigerados de cerveza

Algunos quisquillosos cuestionaron la marca de bebidas enlatadas que tenía la mujer, ya que aseguraron ninguna era de su agrado.

Otros expertos en el arte de saturar heladeras con bebidas alcohólicas señalaron que no era correcto llenarlos así porque no se enfriarían las cervezas.

De igual manera, un internauta no dejó pasar la oportunidad para señalar que por eso el gobierno luego no quería ayudar a las personas, ya que gastaban el dinero en cosas sin sentido.

Dicho comentario fue contestado por otros usuarios, quienes señalaron que la mujer era libre de gastar el dinero que le dio Hacienda en lo que mejor le pareciera.