En redes sociales, el video de la graduación de niño de primaria se está haciendo viral debido a que su familia le organizó un ceremonia en su casa.

Y es que su familia le organizó al niño una recepción de diploma la cual incluyó todas las partes de una ceremonia de graduación oficial.

Organizan una graduación para su hijo

A través de TikTok una joven compartió los videos de ceremonia de graduación la cual le organizaron a su hermana menor.

Y es que así como la modalidad de clases fue desde casa por la pandemia del Covid-19, las graduaciones también se la tuvieron que celebrar incluyendo la sana distancia.

Sin embargo, a diferencia de muchas familias quienes realizaron caravanas grupales para celebrar al sus graduados, esta familia celebró una ‘graduación en casa’.

Esta graduación en casa, la cual está dividida en tres videos, muestra en un primer video “la presentación de las autoridades”, en donde los padres y la abuela se colocaron en la mesa directiva.

En la segunda parte el graduado saludo a los directivos y recogió su diploma mientras sus demás familiares invitados y sentados como público le tomaban fotografías.

Y en la tercera parte, todos los asistentes felicitaron al niño recién graduado y dieron la clausura de la ceremonia.

Reaccionan usuarios a Graduación en Casa

De estos videos de la graduación, la usuaria @yamilett.mg, quien compartió los videos de su familia destacó que todos se divirtieron mucho armando esta sorpresa para su hermano.

Asimismo, la joven agradeció a los usuarios quienes en los cometarios destacaron el esfuerzo y cariño de la familia por celebrar al niño.

Y es que antes de la joven compartiera toda la ceremonia de graduación, compartió un video resumen de este, el cual se hizo viral y consiguió más de 1 millón de reproducción.

Además hubo otras plataformas quienes compartieron la emotiva ceremonia de graducación, obteniendo una gran y buena recepción por parte de los usuarios.