En redes sociales circula el momento en que un cliente de Little Caesars golpea a un empleado tras negarle una pizza y pedirle usar cubrebocas en un establecimiento del estado de Jalisco.

El video se viralizó rápidamente no sólo por la agresión, sino porque ya son varios los casos de personas que explotan en un Little Caesars, exigiendo que les entreguen la pizza. "¿Qué tiene Little Caesars que todos quieren sacarles las pizzas a madrazos?", escribió un internauta.

Las imágenes muestran a un sujeto con playera azul y bermudas que grita enfurecido contra un empleado, llamándolo pendejo, empujándolo y exigiendo la pizza mientras que el resto de sus compañeras le dicen al cajero que ya mejor se la entregue y los acompañantes del agresor intentan tranquilizarlo.

No obstante, todos los intentos son inútiles porque el hombre se lanza contra el empleado y le grita a uno de sus acompañantes que se dirija al auto para sacar la pistola; amenazando al cajero de muerte. Pero de pronto el drama da un giro cuando el sujeto comienza a explicar que la pizza es para sus hijas y pide por favor que se la entreguen.

Finalmente, una de las jóvenes le da su pizza y los tres sujetos se marchan lanzando insultos y amenazas contra otra empleada. En consecuencia, usuarios de redes sociales llamaron al responsable 'Lord Pizza', aunque reconocieron que ya son tantas las personas que se han ganado ese título, que es difícil identificarlas.

En junio de este 2020, una mujer insultó, agredió y destruyó un local de Little Caesars ubicado en Naucalpan, Estado de México, luego de que los encargados del establecimiento se negaran a venderle una pizza porque no llevaba puesto el cubrebocas (un protocolo sanitario establecido por la pandemia de coronavirus).