"¿Quieres ver como le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y los rafaguean?", fue una de las amenazas que lanzó 'Lady Pizza', como apodaron usuarios de redes sociales a la mujer que el pasado 7 de junio agredió a varios empleados de un Little Caesars ubicado en Naucalpan, Estado de México.

El video se hizo viral y, a decir de sus propias palabras, los encargados del establecimiento se habrían negado a venderle porque la mujer no llevaba puesto el cubrebocas (un protocolo sanitario establecido por la pandemia de coronavirus). Cuando se lo comunicaron, procedió a colocárselo, pero aun así le advirtieron que se saliera de la fila.

Le niegan pizza; amenaza con "rafaguear" el local

Fue entonces cuando la joven burló la seguridad, comenzó a gritar e insultar, así como a arrojar varios objetos en contra de los despachadores, pateó el mostrador y amenazó de muerte a uno de ellos, diciéndole que sabía dónde encontrarlo. En consecuencia, un hombre intenta calmarla pero esta vuelve e lanzar patadas perdiendo incluso un zapato.

Para evitar un enfrentamiento mayor, los empleados se replegaron en área de preparación y no salieron hasta que la protagonista del video se retiró cansada y con las manos vacías. No obstante, sus agresiones la hicieron viral y de acuerdo con algunos testigos, regresó a la tienda de avenida De Los Alcanfores, en la colonia Lomas de Occipaco, acompañada de un sujeto.

Presuntamente este también exigió que le entregaran la pizza, pero hasta el momento se desconoce si fueron atendidos. Pero esta no es la primera ocasión en que una mujer arma semejante lío dentro de un Little Caesars, pues de hecho esta parece ser la secuela de 'Lady Pizza'. Fue en agosto del 2017 cuando otra señora armó una trifulca en una sucursal de Monterrey, ante el presunto incumplimiento de una promoción.