Sorprendente

VIDEO: Gatito baila en TikTok y se vuelve el influencer más cool

Kurt es un gran bailarinTomada de Video

Kurt hace las mejores coreografías de TikTok con ayuda de su humano. 

No podemos negar que actualmente no hay muchas buenas noticias que contar y que, a pesar de los grandes esfuerzos que la humanidad está haciendo para controlar la pandemia de Covid-19, el panorama aún no es muy alentador. Sin embargo, siempre hay algunas cosas que nos hacen sonreír y olvidarnos de lo malo. 

Por si hoy todavía no encuentras esa razón, te traemos a un hermoso gatito que se ha convertido en toda una sensación en TikTok, la red social del momento en la que cualquiera puede pasar horas viendo videos de apenas unos segundos. 

Como ya sabrás, en TikTok son comunes los retos de baile y Kurt, un gato color tangerine -sí, muy similar a Garfield- se unió a uno de ellos. EL nuevo reto consiste en imitar una coregrafía de 'Savage' de Megan Thee Stallion. 

Con la ayuda (y creatividad) de su dueño Abram, Kurt hizo una interpretación dancísitica digna de un premio, pero como aún no existen los concursos de baile para gatos, al menos hasta donde sabemos, se tuvo que conformar con millones de reacciones y comentarios en Internet. 

En pocos días, Kurt y Abram consiguieron volverse ultrapopulares en la red al reunir 1.2 millones de me gusta y más de 8 mil 300 comentarios.

Como te podrás estar imaginando, el dueño de esta superestrella felina ha encontrado la forma de ganar aún más fama con su amigo y ahora en su perfil se pueden encontrar más videos del gato bailando