Gato gigante del tamaño de un perro se vuelve viral en redes sociales a pesar de que muchos lo creen falso.

Y es que el gato de la raza Maine Coon color blanco mide más de un metro y pesa más de 12 kilogramos.

Su dueña ha tenido que asegurar que su gato es de verdad y que incluso cabe la posibilidad que siga creciendo pues to que aún no llega a una edad adulta

Gato Gigante

FOTOS: Gato gigante es confundido con perros

En Stary Oskol, Rusia la mascota de una joven se volvió viral debido a su tamaño, y es que el gato mide y pesa lo mismo que un perro.

A través de su cuenta en Instagram la joven identificada como Yulia, @yuliyamnn en la plataforma, compartió algunas imágenes de su gato.

Estas fotografías en redes sociales rápidamente se hicieron virales puesto que el gato pesa alrededor de 12 kilos y medio y mide alrededor de un metro de largo sin la cola.

Sobre su mascota la joven dijo a medios locales usualmente es confundido con un perro o con un lince por la forma de sus orejas características de la raza Maine Coon.

Sin embargo, pese a que la joven compartió algunos videos de su gato, hubo quienes dudaron de la veracidad de las imágenes.

Por lo que en esta misma línea de demostrar que su mascota no era falsa, la joven dijo compartiría más imágenes y videos de su gato.

“A aquellos que lo consideraron falso o un peluche. Por si acaso: esta foto no es de un gato de peluche, prometo ahora darle a Kefir mi Instagram más a menudo”

Yulia, @yuliyamnn
Gato Gigante

De acuerdo con ‘Uno Tv’, después de que el gato se hizo viral, la joven recibió varias propuestas económicas por su mascota, las cuales ella refutó.

Finalmente la joven informó el nombre del gato e Kefir y tiene poco más de dos años de edad, por lo cual su dueña aseguro que este aún podría seguir creciendo.