Sorprendente

VIDEO: Tierna gatita irrumpe transmisión en vivo del reporte del clima; la invitan a colaborar

Jeff Lyons y su gata 'Betty'Tomada de video

Tras la interrupción, la gatita Betty fue "ascendida" a co-presentadora

El meteorólogo Jeff Lyons trabaja desde casa desde que se declaró la cuarentena ante el Covid-19 por lo que montó un estudio improvisado en su casa para seguir con las transmisiones de video en vivo del programa meteorológico sin problema.

Sin embargo, el meteorólogo originario de Indiana, EE. UU., nunca se imaginó que a su trabajo diario se sumaría su gatita Betty, quien como todo gato no entiende -o no acepta- los conceptos de trabajo ni espacio personal por lo que decidió simplemente interrumpir en las transmisiones.

Debido a esta acción, Betty se ha ganado el corazón de los espectadores por lo que ahora la gata se convirtió en la co-presentadora de Lyons según cuenta al portal Bored Panda:

“Betty estaba debajo de la mesa del comedor durante un pronóstico del tiempo y el director quiso verla, así que la levante ante la cámara. Teníamos que hacer los últimos 30 segundos del pronóstico así que la sostuve entre mis brazos solo por diversión… ¡poco sabía yo!”Jeff Lyons, meteorólogo

La gatita ahora es conocida como “Betty, la gata del tiempo”

Desde ese día Betty no ha faltado a ni una sola de las transmisiones de su dueño por lo que ahora se han vuelto bastante populares, sobre todo entre los residentes de Europa y Australia. De acuerdo con Jeff Lyons, él está acostumbrado a ser reconocido en el sur de Indiana pues lleva al aire 34 años en la televisión local.

La popularidad de Betty ha sido tal que ahora cuenta con su propio diseño para la pantalla verde, por lo que ahora la llaman “Betty, la gata del tiempo” e incluso han salido memes en su honor en todas las redes sociales.

Jeff Lyons y su gata Betty se han convertido en todo un icono de lo que significa trabajar en el esquema del home office, demostrando que aunque muchas veces puede ser problemático, sin duda resulta productivo y entretenido.