A través de Facebook, la madre de un niño que perdió a su dinosaurio peluche en Toluca, pidió ayuda a los internautas para dar con el paradero del que es como el mejor amigo de su hijo.

En un post con varias fotos del babysaurio, así como una del menor de edad pegando carteles en un teléfono público, la mujer confesó que ese era su último recurso, pero de cualquier modo quería agotarlo.

Niño hace hasta lo imposible por recuperar a su dinosaurio peluche

Lo que ocurrió fue que el niño, que lleva años jugando, comiendo, durmiendo y hasta viajando con el dinosaurio peluche, lo olvidó en el Parque Metropolitano Bicentenario de Tollocan el pasado 31 de agosto. Baia baia...

"Por favor no me digan que le enseñemos a dejar ir, lo único que queremos es hacer el intento de encontrarlo",

Sem García en Facebook.

Así que en estos momentos el babysaurio podría estar cerca del IMMS de la zona, en algún autobús ruta Centro-Colon, o incluso en la basura si alguien lo vio y pensó que era un desecho. Lo cierto es que su dueño anda por la calle de la amargura desde que no lo encuentra.

Del cariño que puede tener un niño hacia sus juguetes

De acuerdo con la madre, no planea que su hijo se aferre a un juguete, pero comprende que también debe enseñarle a hacer su máximo esfuerzo sin esperar nada a cambio. Por ello pide a cualquiera que pueda tener información, le escriba a semmsemmita@gmail.com o a victor.warp@gmail.com.

Por su parte, los internautas recordaron la trama de Toy Story 4, donde Bonnie se aferra a su nuevo juguete Forky, y hace hasta lo imposible por recuperarlo. Comprendiendo así lo mucho que puede llegar a querer un niño a sus juguetes.