En la red social Facebook, se ha hecho viral las fotos de un hombre que mandó a su perrita a la tienda por unos Cheetos.

Los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León. El sujeto que entrenó a su lomita para los mandados, ha sido identificado con el nombre de Antonio Muñoz.

Este joven ideó un plan para que su perrita fuera a la tienda más cercana de su casa, pidiera unas frituras y pagara al vendedor.

Para conseguir su cometido, Antonio Muñoz escribió una carta con le pedido de los Cheetos, la cual colocó bajo el collar de su perrita junto con el dinero para realizar la transacción.

Perrita con bolsa de Cheetos que le mandó a comprar su dueño

Dicha papel que portaba la tierna y acomedida lomita explicaba al tendero toda la situación para que le vendiera una bolsa de papas a su mascota.

“Hola, señor de la tienda. ¿Puede venderle a mi perrita unos Cheetos naranjas? Rojos no porque pican. En el collar trae 20 pesos. Ojo, si no atiende bien a mi perra lo muerde. Atentamente, el vecino de enfrente”.

El mencionado recado que fue publicado en Facebook, junto con las fotografías que muestran a la perrita ir a la tienda y tener éxito al adquirir unos Cheetos para su flojo dueño.

Perrita es enviada a la tienda a comprar Cheetos

Hombre manda a su perrita a la tienda por unos Cheetos; usuarios lo critican

Las fotos de la perrita que es enviada a la tienda para comprarle unos Cheetos a su amo provocó opiniones encontradas entre los internautas que conocieron la historia.

Algunos reaccionaron en la publicación con emojis de risa y corazones dejando en claro que se les hacia tierno ver a lomita realizar mandados.

No obstante, también hubo críticas al hombre que obligó a la perrita para que fuera a la tienda. La gran molestia de los internautas fue que es un riesgo que la mascota esté vaya sola.

No importa si está muy cerca el lugar al que va la perrita, ya que puede sucederle algo. “¿Y qué tal si la atropellan o se la roban?”, “Y cuando se roben a la perrita va a estar chillando”.

Son algunos comentarios que ha recibido la historia del hombre que mandó por unos Cheetos a su perrita.

Reacciones a la perrita que fue enviada a comprar Cheetos