El amor es amor y eso no hay quién lo niegue. Por ello es que se ha viralizado el caso de dos enamorados que, todos tiernos, celebraron en un camión la llegada a la mayoría de edad por parte del chofer. Qué miedo, manejaba sin licencia o qué.

Las fotos del jocoso y cómico momento se han difundido rápidamente en redes sociales, y en ellas se aprecia a la pareja posando en medio de globos, letreros, un pastel, fotos que rememoran su relación, y hasta dos enormes regalos. Más tarde el afortunado partió el pastel y lo compartió con sus compañeros.

Chofer cumple 18 años y presume que su novia le decoró el camión

Al parecer, los jóvenes se conocieron en el mismo camión que ahora lucía decorado, pero meses atrás, cuando ella le hizo la parada para transportarse hasta su trabajo, en San Miguel de Allende, Guanajuato. Desde entonces han compartido varias experiencias juntos, hasta esta memorable sorpresa.

"Y todo comenzó cuando le cobré el pasaje", 

Uno de los letreros que adornaban el camión.

Los internautas, por su parte, se dividieron en dos recordando que lo importante es la intención y los sentimientos que de ella emanan, y no los lujos. También aplaudieron a la pareja por lo felices que aparentan ser, deseándoles lo mejor. Otros, en cambio, opinaron que fue una irresponsabilidad por parte del joven manejar un transporte público sin contar con una licencia de manejo.

Chófer con el corazón roto saca todo el "sentimiento" al ritmo de la Banda MS

Entonando la canción Por este Amor de la Banda MS a una relación que probablemente ya no fue más, así fue captado un chófer de transporte público en México, el pasado 3 de agosto del 2017. Mentadas de madre, manotazos al volante y un canto desgarrador a todo pulmón fue lo que retrató el pasajero que grabó este singular espectáculo.