Pareja de ancianos se viraliza por amoroso reencuentro al recuperarse del Covid-19

Abrazo viral
Abrazo viral@ASSTCremona / Facebook

El Covid-19 separó por un mes a la pareja que tiene 52 años de matrimonio. Afortunadamente, los médicos les permitieron reencontrarse. 

Una pareja de ancianos se viralizó en redes sociales tras difundirse la foto del amoroso y fuerte abrazo que compartieron en un hospital al reencontrarse, después de haber pasado un mes separados por culpa del coronavirus.

Una de las situaciones más dolorosas que deben enfrentar los enfermos de Covid-19 y sus familias es la separación. Para evitar más contagios, cuando las personas sufren complicaciones y son internadas en los hospitales, tienen prohibidas las visitas.

Debido a ello, muchos enfermos han enfrentado las etapas más críticas del padecimiento e incluso la muerte, en soledad.

Giorgio y Rosa, una pareja de ancianos originaria de Italia, vivió en carne propia esta situación, cuando él tuvo que ser hospitalizado con síntomas de Covid-19

Lo peor fue que unos días después su esposa corrió con la misma suerte.

Giorgio confesó su tristeza por estar separado de su esposa

La deteriorada salud del matrimonio hizo que, a pesar de estar en el mismo nosocomio, permanecieran separados varias semanas.

Según reportes de medios, el personal médico describió a Giorgio como una de esas personas de quien no puedes más que encariñarte, ya que nunca se quejaba y siempre agradecía las atenciones de le daban no sólo a él, también a su esposa.

Sin embargo, en algún momento confesó sentirse muy triste por estar separado de su esposa, con quien lleva casado 52 años en los que siempre habían estado juntos.

Se funden en un abrazo durante reencuentro

Los días siguieron pasando y afortunadamente cada uno empezó a mostrar mejoría al cabo de un mes en aislamiento. Rosa, fue quien se recuperó más rápido, por lo que recibió autorización para visitar a Giorgio en su cuarto de hospital.

Cuando la pareja estuvo junta, se fundió en un amoroso y fuerte abrazo, para después mirarse a los ojos, mientras cada uno sostenía el rostro del otro.

“Fue una de esas reuniones que no se olvidan. Ninguno de nosotros pudo contener las lágrimas. Un largo abrazo, dulces palabras, diez minutos de ternura”.Doctora.

Así describió la conmovedora escena una de las doctoras que la atestiguó y captó el momento en fotos que decidió compartir en redes sociales, donde rápidamente se viralizaron.

Poco después, Rosa recibió su alta médica. Aunque la separación de su esposo se prolongó, ahora ambos están de regreso en casa tras haber superado el Covid.19.

0
comentarios
Ver comentarios