Sorprendente

VIDEO: Vendedor de drogas ofrece gel antibacterial antes de entregar mercancía

DealerTomada de Video

Un supuesto dealer desinfecta las manos de su comprador antes de realizar la transacción. 

Sin importar a qué se dedique cada quién, es importante que sigamos las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar un posible contagio de coronavirus; así lo demuestra un supuesto vendedor de drogas que acude a una entrega y al estar con su cliente, le pone gel antibacterial en las manos antes de comenzar el contacto. 

El video del responsable dealer comenzó a circular en días recientes en Facebook e Instagram y en él se puede ver cómo, antes de recibir el dinero del comprador, le da desinfectante para las manos y luego continúa con la rápida transacción; toma un billete y entrega un pequeño paquete. 

Hasta el momento se desconoce en dónde fue grabado el curioso video que, en todo caso, captó un acto ilegal, pero las imágenes han causado furor en Facebook donde cientos de personas han aplaudido lo sucedido considerando que el hombre se concentró en cuidarse y cuidar a su cliente a pesar de la situación y la premura. 

"Se podrá morir de una sobredosis pero de coronavirus ¡jamás!", "Que buen servicio siempre preocupado por el bienestar de sus clientes" y "Gente que le pone el alma al cuidado de los clientes", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social. 

No hay ninguna clase de confirmación de que el video sea 100% real y muchos afirman que se trata de un montaje de alguien que buscaba hacer más llevadero el confinamiento.