La fotografía de una mujer abrazando a su hijo recién nacido ha llenado de esperanza a los usuarios de redes sociales. La razón: Muestra a una sobreviviente del cáncer de mama que logró dar a luz a un bebé completamente sano, a pesar de hacer recibido quimioterapias durante su gestación.

La imagen, compartida a través de Instagram, muestra a Jade Davis, una mujer de California, Estados Unidos, quien a principios de años recibió la noticia más feliz de su vida: estaba embarazada.

Tres meses más tarde, su alegría se convirtió en una seria preocupación, ya que se encontró un bulto en el pecho y le diagnosticaron cáncer de mama triple negativo en fase II, uno de los más difícil de erradicar.

Para combatir a la enfermedad, los doctores le dijeron a Davis que era necesario someterla a varias sesiones de quimioterapia, tratamiento al que probablemente su hijo no podría sobrevivir y debido al cual le recomendaban practicarse un aborto.

Jasmine, hermana de la mujer, relató en Instagram que a pesar de la mala noticia, Jade estaba decidida a continuar con su embarazo y buscó por todos los medios una alternativa que no implicara sanar a costa de su bebé.

Así, dio con Loma Linda University Health, un centro médico especializado en cáncer, donde los doctores lograron lo que parecía imposible: salvar la vida de ambos.

"Bradley nació y sobrevivió al cáncer y la quimioterapia con su madre. Está sano y es hermoso. Él es su milagro”.<br>

Jasmine, hermana de Jade Davis.

Jasmine agregó que su hermana también logró sobrevivir al cáncer y los últimos escaneos han demostrado que las células malignas no se propagaron durante su embarazo.

La mujer pidió compartir el caso de su hermana a quien necesite un poco de aliento para seguir luchando contra el cáncer. Asimismo, informó que si alguien desea ayudarla, puede hacer un donativo en Gofundme, cuyo dinero será utilizado para que Jade pueda tener un tiempo libre de otras actividades y pueda dedicarse enteramente a su bebé.