Perrito herido pide ayuda en farmacia y su agradecimiento conmueve al mundo

Perro farmacia
Perro farmaciaTomada de Video

El perro se comportó como un paciente perfecto y agradecido por su salvadora.

Atrás quedaron ya las ideas de que los perros no nos entienden o no son lo suficientemente inteligentes para comprender al mundo que los rodea, pues una y otra vez estos animales dan muestras de que saben a la perfección como comunicarse y dar o pedir ayuda. 

Y por si a alguien aún no le queda claro, tenemos la historia de un can que herido de una pata fue a pedir auxilio a una farmacia en Turquía. De acuerdo con lo que relataron diversos medios locales, el animal acudió por causalidad o con pleno conocimiento, al establecimiento que es atendido por Banu Cengiz, una joven farmacéutica que sea dado a conocer por ayudar a animales heridos sin hogar que encuentra en su camino. 

Puedes leer: Él es Rubén, una ardilla herida que se encontró con las mejores personas del mundo

Fue la propia Banu quien contó que el perro se acercó a la puerta del lugar y se quedó parado ahí esperando a que alguien lo notara; entonces ella se acercó y se dio cuenta que tenía una herida en la pata derecha delantera, que era leve, pero sangraba. 

La joven hizo pasar al perro y ya dentro del lugar le aplicó medicamento para detener el sangrado y evitar una infección. Aunque el acto en sí ya es demasiado dulce y benévolo, lo que más ha llamado la atención del mundo es el video en el que se ve a la mujer atendiendo al can, pues mientras ella lo toma de la pata él permanece tranquilo y demostrando su agradecimiento. 

Recomendamos: Pedro, la tortuga que camina gracias a una silla de ruedas de juguete

Tras su curación, el perro, de quien se desconoce el nombre, se quedó todo el día en la farmacia esperando recuperarse por completo. 

Con información de Dodo.

0
comentarios
Ver comentarios