El Super Bowl LIV nos entregó varias postales para la posteridad, y no, no nos estamos refiriendo sólo al partido entre los Chiefs y los 49ers. Circula en redes un curioso video donde un fan mira el medio tiempo del juego, usando una falda y bailando como Shakira.

Nuestro amigo, además de disfrutar del espectáculo de la cantante colombiana, parece metido de lleno en el partido, porque grita "Defense" mientras baila; apoyando a la defensiva de su equipo favorito, que estaba en los vestidores en ese momento.

Como sea, esperamos que este fanático del futbol americano y la música haya disfrutado el juego, el cual se definió hasta el último cuarto, con una victoria para Kansas City; ojalá y ese fuera el equipo al que estaba apoyando.

El medio tiempo del Super Bowl fue muy criticado

Aunque nuestro amigo se ve que estuvo muy a gusto con el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV, mucha gente se quejó del show dado por Shakira y Jennifer López, criticando principalmente a la colombiana por su actuación.

Resulta que Shakira no cantó en vivo como muchos esperaban, en su lugar recurrió al playback, algo que no agradó al público espectador; el cual consideró más destacable la participación de López, tanto en interpretación, como en términos de espectáculo.

Shakira y Jennifer Lopez, en el show del medio tiempo del Super Tazón.

Esta no es la primera vez que hay quejas acerca del medio tiempo del Super Bowl, en años anteriores también se ha acusado a los interpretes de recurrir al playback.

No obstante, esto no es culpa de los artistas; muchos cantantes y agrupaciones han señalado que los organizadores del show de medio tiempo les piden que hagan playback si se quieren presentar en el gran juego; varios se han negado debido a lo que eso implica para su imagen y trabajo.

Con información de Instagram.