Una mujer creó su propio álbum de estampas de ‘Yo soy Betty, la Fea’, incluyendo las mejores escenas de la telenovela y el resultado lo compartió en un video de TikTok, donde se declaró fan del programa de televisión.

La usuaria ‘rptidas’ narra el proceso de creación del álbum de estampas en un TikTok, que se popularizó dentro de la plataforma de videos.

Ella describe que todo comenzó por ser fan de ‘Yo soy Betty, la Fea’, de esta forma se inspiró y por mero ocio comenzó a crear el álbum de estampas de la telenovela, que recopila las mejores escenas. Tuvo que volver los 335 capítulos para analizar las mejores escenas.

Después de muchas horas de edición logró crear el álbum de estampas que se asemeja a los que venden en los puestos de periódicos.

En TikTok el video ha tenido un gran recibimiento de los usuarios, juntando 1.5 millones de vistas y teniendo 178 mil 500 me gusta

El álbum de estampas de ‘Yo soy Betty, la Fea’, ¿Se puede comprar?

Los fans de ‘Yo soy Betty, la Fea’ en TikTok se quedaron encantados con la idea y aunque han preguntado donde se vende resulta ser que el álbum de estampas es totalmente gratis, nada más que tú tienes que imprimirlo.

En YouTube ‘RPtidas’ comparte un tutorial donde le explica a las personas como pueden hacer su único y exclusivo álbum de estampas de ‘Yo soy Betty, la Fea.

Sin embargo, el único problema aquí es que todo lo tendrás que hacer tú, desde el proceso de impresión, engrapar y recortar. Si te equivocas no hay problema porque los materiales los deja a disposición tuya.

Para poderlo crear necesitarás unas cuantas herramientas para que tu álbum de estampas de ‘Yo soy Betty, la Fea’ salga bien

Únicamente en TikTok puedes ver el proceso de creación, pero en YouTube existe un tutorial para saber como se imprime y toda la cosa.

¿Qué dijeron los fans de ‘Yo soy Betty, la fea’ en TikTok?

En los comentarios del video de TikTok los usuarios agradecieron la idea y pidieron que alguna empresa como la Editorial Panini tome la idea y la venda. Para los fans es un sueño tener un cachito de ‘Yo soy Betty, la fea’ en un álbum de estampas

“Que algún millonario vea esto y la patrocine por favor dio mio”, “Yo quiero...”, “No lo quiero, lo necesito”, “Infinitas gracias!! A mi amiga le va a encantar, se lo voy a regalar cuando venga a México”, se lee en comentarios.

Los fans de la telenovela en TikTok se han mostrado agradecidos con la idea.