Un caballo que baila al ritmo de Bad Bunny se viralizó en TikTok. El animal mueve la cabeza con una de las canciones más populares del rapero.

En el video de TikTok se lee “¿También fan de Bad Bunny?”, mientras de fondo se muestra como el caballo mueve la cabeza al ritmo de la canción de ‘Efecto’ de Bad Bunny. Al parecer más que molestarle le gusta el reguetón.

El TikTok creado por la usuaria ‘yare.pp’ ha alcanzado más de 279 mil 900 vistas en TikTok y ha reunido más de 46 mil 500 me gusta.

¿Qué dicen los usuarios sobre el caballo que le gusta Bad Bunny?

No hay caballo más fan de Bad Bunny que el del video. Solo con escuchar unos segundo la canción de Bad Bunny ya se pone a bellaquear y se mueve con ritmo para sentirse más vivo que nunca. Los gustos particulares del caballo podrían superar a los de cualquier otro animal.

La mayoría de fanáticos de Bad Bunny en los comentarios han expresado que desean tener un caballo que le guste la música de la estrella del reguetón. El equino tiene a todos los “nenes loca y a la nena loca”.

“Lo necesito en mi vida”, “Juan con buenos gustos”, “Si sabe de rolas”, “Amooooo”, “Que hermoso”, “Hasta baila con ritmo jajaja”, “Le sabeeeee”, “Él me representa”, “Le sabe”, “Juan bellako”, “Ay Dios lo bendiga, te quiero mucho caballito hermoso”, se lee en los comentarios de TikTok.

Caballo.

¿Por qué al caballo podrían gustarle las canciones de Bad Bunny?

Más allá de que le gusten las canciones de Benito no es antinatural, sino todo lo contrario. Los equinos les gustan todo tipo de ritmos musicales.

De acuerdo con información del Blog de ‘Centro ecuestre’ La Cañada, un investigador encontró que

Antes de que se acabe todo esto los caballos pueden distinguir y relacionar ciertos sonidos, sin embargo no pueden reconocer los ritmos musicales.

El investigador llega a la conclusión de que la música puede lograr afectar el ánimo de los caballos y al parecer la música de Bad Bunny al contener sonidos de percusiones y mucha batería al animal le gusta y por eso se volvió un gran fanático de su música