El youtuber Yulay subió un nuevo video a su canal, en donde expone cómo una familia millonaria gasta un millón de pesos al día.

En esta ocasión, Yulay se fue todo un día de compras con la familia Díaz quienes, después de comer se dirigieron a Plaza Antara en la zona de Polanco, CDMX.

Según relata en el video, este solo es con fines de entretenimiento, por lo que la familia no objetó ante la presencia de Yulay.

De acuerdo al video, la familia millonaria compró de manera más “cómoda” luego de que ciertas tiendas de Antara cerraran para que ellos pudieran comprar sin distracciones.

Incluso uno de los miembros identificado como ‘Angelito’, aseguró que solo él, había cerrado Gucci como cuatro veces.

Regalan champagne a la familia Díaz

Familia millonaria Díaz reserva tiendas y ningún otro cliente puede ingresar

Yulay explicó en su video que la familia Díaz reserva las tiendas, es decir, que mientras ellos estén dentro, ningún otro cliente puede acceder, al menos no dentro de una hora.

Incluso, a modo de mofa, uno de los integrantes de la familia millonaria aseguró que si alguien más quiere ingresar, lo haría, pero sin vida.

Esto en referencia a que la familia Díaz lleva un gran número de escoltas y guardaespaldas a donde quiera que van.

La familia también pasó a comprar a la Gran Vía, una prestigiosa tienda de zapatos.

La familia millonaria Díaz gastó en zapatos alrededor de 73 mil pesos

Aquí, la familia millonaria Díaz gastó entre 54 y 73 mil pesos ya que es la única tienda que distribuye Philipp Plein -diseñador alemán- en todo México.

Uno de los gerentes de la tienda de zapatos, comentó a Yulay que también tenía reservados unos tenis para don Ángel, el padre de la familia millonaria.

Estos tenis eran un modelo exclusivo, ya que no había ningún otro par de tenis iguales, siendo este un pedido único.

En otra tienda, Yulay exhibió como una sudadera de marca Moschino costaba alrededor de 14 mil pesos, ya que era de “calidad, exclusividad y no cualquiera tiene una”.

“Es uno de los lujos que nos damos, el tener piezas únicas de diferentes marcas. Obviamente, saber que solamente hay una pieza en todo el país, yo creo que es algo padre poder darte esos lujos”

Familia Díaz

Por 7 prendas, la familia Díaz gastó 200 mil pesos

En otro de los momentos del video de Yulay, la tienda obsequió dos botellas de champagne Moët & Chandon con los que la familia Díaz brindó dentro del establecimiento,

Y, por tan solo llevarse 7 prendas de la tienda que también cerró sus puertas, gastaron 200 mil pesos.

En otra de las paradas que Yulay hizo con la familia millonaria, fue a un establecimiento de Palacio de Hierro, la cual también cerró para que la familia pudiera comprar un Rolex.

Este con un costo de 332 mil pesos, además de también comprar ropa de la marca Louis Vuitton.

En el recorrido, la familia millonaria pasó por tiendas como Gucci, gastando 237 mil pesos en la tienda.

Luego continuaron con compras en tiendas como Fendi, Balenciaga y Balmain, haciendo que los guardaespaldas también cargaran con sus bolsas.

Gastos de la familia millonaria