Sorprendente

Familia convierte sala de su casa en alberca para pasar la cuarentena

AlbercaPixabay

Un poco de ingenio hizo feliz a una familia que logró bajarse el calor durante la cuarentena 

En un claro ejemplo de lo que pasa cuando decides hacer limonada con los limones agrios que te entregó la vida, está la familia de Filipinas que convirtió la sala de su casa en una piscina para refrescarse durante la cuarentena.

Hartos del calor, seis jóvenes se las ingeniaron para llenar el cuarto de agua cubriendo completamente los contactos de la luz para evitar cualquier posible accidente, sacando todos los muebles y usando una manguera. Su hazaña quedó registrada en video y se hizo viral.

Ingenio nivel: Convierten sala en piscina para cuarentena

El hecho se registró en la provincia de Batangas, donde las altas temperaturas empeoran la situación de mantenerse en confinamiento para reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19. Haciendo la estancia en casa un infierno.

No obstante, la idea de los jóvenes ha tomando tanto impacto que incluso ciertos internautas confesaron que planean implementarla de alguna manera, ya que las imágenes los muestran divirtiéndose como niños y lanzándose clavados. Por supuesto que esto sólo aplica para aquellos que vivan en un primero piso.

Y en otro ejemplo de personas que hacen de todo para hacer más llevadera la cuarentena, está Jaime, el padre que usa un disfraz distinto cada día para alegrar a su hija y lograr que esta se olvide de que no puede salir a la calle más que para tirar la basura. Qué triste.

Según sus vecinos en Puertollano, ciudad de España, Algunos de los personajes que ha usado en compañía de la mujer de su vida son: Goku y su hija Gohan, la Bella y la Bestia, Batman y Robin, y Elsa y Olaf, ganándose la simpatía de todos los residentes. Asimismo, miles de usuarios de redes sociales le otorgaron el título del "mejor padre durante la pandemia".