Mauricio Clark se lanza continuamente en contra de las personas LGBTI en un intento de desacreditar a toda la gente que no profesa la misma religión que él, o que tiene una orientación sexual distinta a la suya, pero afortunadamente entre todo lo malo que esto ha traído, también dejó una parte divertida. 

Puedes leer: Mauricio Clark ataca otra vez al "mundo gay" y la gente lo pone en su lugar

Los comentarios de Clark sobre el “mundo gay” alimentaron la imaginación de la gente que rápidamente le dio la vuelta para mostrar el rostro oculto de otros “mundos” que desconocíamos hasta hoy: el de la Arquitectura, el de la Medicina, el de los Godínez y un largo etcétera integra esta lista. 

Las reveladoras listas que ahora circulan en Twitter hablan sobre excesos como “dormir mal” y “comer mal”, en el caso de los médicos; “baños en ‘cerveza’” y “olor a jerga húmeda”, por parte de los orgullosos fotógrafos de conciertos; y “eliminaciones”, “memes” e “ilusiones rotas” para los amantes del “mundo del Cruz Azul”. 

Recomendamos: Mauricio Clark se echa encima a Alfonso Herrera tras comentario homofóbico

De la balconeada masiva no se salvaron ni los godínez de quien se dice que sufren “mal del puerco”, además de enfrentarse al “robo de topers” y las “peleas en el Metro”, todo con tal de conservar su “orgullo godínez”. 

Otros de los sectores juzgados en esta exhibición virtual fueron los usuarios del metro que viven entre "transbordos interminables", presencian suicidios, lidian con "vagoneros prepotentes" e igual que en el "mundo gay", se exponen a vapores y saunas. 

Esto deja más que claro que en todos lados se cuecen habas y nadie se salva de prácticas que la sociedad podría juzgar como desagradables o negativas.