Una mujer exhibe a un doctor infiel de Saltillo que le dijo al cuerno que ya había terminado su relación con su actual pareja.

La encargada de mandar la alerta de infidelidad fue la usuaria de Twitter: @lizgm06, quien a través de su perfil quiso ayudar a la mujer engañada.

“Amiga, si vives en mty y tu novio es doctor en Saltillo y acaban de regresar de viaje juntos el fin de semana, déjame decirte que te engaña y le dice al cuerno que ya terminó contigo.” (sic)

@lizgm06 en Twitter
Doctor

“Si crees que es tu novio, pregúntame con confianza.” Era el mensaje que escribió para dar aviso de que un médico que trabajaba en la ciudad de Saltillo estaba haciendo de las suyas.

Según la propia usuaria de Twitter escribió esa publicación porque no consideraba “justo” que el doctor de Saltillo “le viera la cara de mensa” a la chica engañada.

Además de que aseguró que no lo hacía de manera directa por temor a que la mujer engañada no fuera a creerle la historia de su médico infiel.

Exhibe a doctor infiel en Twitter

Exhibe a doctor infiel que le dice al cuerno que ya terminaron; mensaje llegó a mujer engañada

El post de Twitter, que alertaba a una mujer de Monterrey sobre la infidelidad de su pareja en Saltillo, tuvo un buen final.

Así lo dio a conocer la usuaria de Twitter que mandó la alerta de infidelidad en su perfil.

Exhibe a doctor infiel en Twitter

Ella publicó otro mensaje donde dijo que la traición sentimental del doctor llegó hasta oídos de la mujer engañada, quien autorizó a @UnTalFredo para que contara su anécdota en TikTok.

Cabe destacar que @UnTalFredo es un creador de contenido, planeador de bodas que da consejos sobre relaciones de pareja y un especialista en narrar ese tipo de historias de infieles

Desenmascara infidelidad de doctor y desata diversas reacciones en redes sociales

La mujer que desenmascaró la infidelidad del doctor, que le dijo a su cuerno que ya había acabado con su pareja, desató una ola de comentarios por parte de la comunidad de Twitter.

Por ejemplo, algunos internautas celebraron que se pusiera en evidencia al médico a quien tacharon de “narcisista” por jugar con los sentimientos de las dos mujeres.

Otros usuarios de redes comentaron que estaban expectantes al chismecito. Unos más le pidieron a la mujer que fuer más específica en su historia por que todo Saltillo estaba preocupado.