Sorprendente

Quema a su compañero en programa en vivo al hablar del cierre de Table Dance

Cristina FallarásTomada de video

El comentario de la conductora por el cierre de prostíbulos en una comunidad de España puso en jaque a su compañero del programa 

Luego de que se diera la noticia del cierre de Table Dance en la zona de Castilla-La Mancha, España, una presentadora de televisión “quemó” a su compañero al cuestionarlo sobre las prácticas sin sanidad que se llevan a cabo en este tipo de establecimientos. El momento incómodo quedó inmortalizado en video y este se hizo viral.

La noticia de los cierres de Table Dance en Castilla-La Mancha y prostíbulos se dio a conocer en todos los medios de comunicación de España y, durante la transmisión de un noticiero, una de las presentadoras exhibió a su compañero dando a entender que él asistía a estos lugares.

“Yo no he ido nunca a un prostíbulo pero me da la sensación que la distancia de seguridad y las mascarillas no son cosas que vayan con el ejercicio, ¿verdad Israel García Juez?”Cristina Fallarás

Ante este comentario de la conductora identificada como Cristina Fallarás, el presentador no tuvo mas que decir que él en realidad no era usuario de estos lugares. El desatinado comentario por parte de la conductora no ha quedado desapercibido pues miles de usuarios en Twitter han soltado la carcajada ante semejante quemón.

Incluso la propia Cristina ha retuiteado el video en donde exhiben el comentario haciendo preguntar a los usuarios de redes si en verdad fue una declaración desafortunada o en realidad tuvo alguna intención detrás al insinuar que el compañero era asiduo de los prostíbulos o trabajaba ahí.

Acabo de ver un puñal sobrevolar la zona. pic.twitter.com/iHUD9sQGeW

— Manuel Huedo (@ManuelHuedo) August 21, 2020

Sea como fuere, los cierres de estos recintos se harán efectivos para el día 22 de agosto para detener los contagios por Covid-19 en la zona y evitar algún tipo de repunte por la enfermedad que ha dejado más de 22.6 millones de casos y 792 mil muertes en todo el mundo.

De acuerdo al consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, estos lugares quedarán clausurados las 24 horas del día al ser las medidas de seguridad e higiene muy cuestionables.