Aunque es común que los automovilistas encuentren algunos animales merodeando por las autopistas y carreteras, algunas veces, la fauna suele sorprender a las personas.

Recientemente, un bisonte adulto fue captado durmiendo a mitad de una carretera de Estados Unidos, esto provocó una larga fila de autos.

El bisonte fue captado en la carretera del Parque Nacional de Yellowstone

El video de este bisonte en medio de la carretera fue publicado en redes sociales, causando asombro en los usuarios.

Las imágenes fueron captadas por un automovilista que circulaba en el carril vacío. “Vean como este bisonte está tomando una siesta a mitad de la carretera”, expresa el que graba el video.

Mientras el vehículo cruza la autopista, se ve al bisonte recostado en uno de los carriles y una larga fila de autos esperando a que el animal les permitiera el paso.

De acuerdo con diversos medios, el bisonte dormido en medio de la carretera fue filmado por el fotógrafo Michael Osborn de ‘Foto Hysteria’.

El bisonte estaba dormido en la carretera del Parque Nacional de Yellowstone en Estados Unidos. Es importante mencionar que esta zona es el hábitat de estos animales.

Esta no es la primera vez que un bisonte decide descansar en la carretera del Parque Nacional de Yellowstone.

En mayo de este año, una cría de bisonte decidió dormir en uno de los carriles de esta autopista de Yellowstone.

Las autoridades del Parque aseguran que los bisontes están acostumbrados a los automovilistas

Debido a que los bisontes suelen merodear por la autopista, las autoridades del Parque Nacional de Yellowstone piden a los visitantes que mantengan su distancia con estos animales.

Según el Servicio de Parques Nacionales, los bisontes de Yellowstone están “tan acostumbrados a los coches y las carreteras asfaltadas que parecen conocer el derecho de paso”.

“Aunque normalmente no se detienen en medio de la carretera, si un bisonte decide detener a el tráfico”, el servicio del parque pide a los conductores a no tocar la bocina.