Esquites con suadero y tuétano; lo que siempre deseó tu corazón

esquites con tuétano y suadero
Esquites con tuétano y suadero Rul'sFacebook: Esquites con tuétano y suadero Rul's

Si tu creías que los esquites no podían ser aún mejores, tienes que probarlos con suadero y tuétano. 

Ya casi es viernes y el hambre de nuevos sabores y una que otra locura gastronómica de la CDMX se empieza a hacer presente, pero si aun no se te ha ocurrido una magnifica idea para deleitar al paladar o ninguna de las que tienes en mente te termina de enamorar, te traemos una a la que no te podrás resistir: Esquites con tuétano y suadero.

Estamos hablando de los Esquites con tuétano y suadero Rul’s, que, desde el corazón de Iztapalapa, están conquistando al mundo. Y no es para menos, estos esquites se preparan con la receta tradicional que incluye epazote, caldo de pollo y patitas o mollejas, pero se acompañan con ingredientes no tan comunes. 

Como su nombre lo dice, aquí podrás probar esquites con tuétano o suadero, o los dos juntos, pero también hay con patitas de pollo, mollejas o tradicionales con su respectiva porción de mayonesa y queso.

Todo lo anterior se sirve en raciones generosas que el comensal puede acompañar con tres salsas distintas: chamoy, de chile de árbol y macha, una deliciosa mezcla de chiles secos, cacahuate y otros ingredientes secretos.

Con respecto a los precios, quizá estarás pensando que esta maravilla te va a costar la mitad de la quincena, pero no. En su página de Facebook afirman que tienen esquites de 15. 30 pesos en versiones sencillas y, 50 los dobles. Así que el dinero esta vez no es pretexto.

Los Esquites Rul’s están ubicados en un típico puestito callejero sobre el camellón de Av. Revolución Social, esquina con Lic. Paulino Machorro, en la colonia Constitución 1917, en la alcaldía Iztapalapa.

Si estás ya con todo listo para lanzarte a probar este manjar, procura llevar cambio para pagar y a alguien que te acompañe en la aventura de terminarte semejante antojo.

Cuándo: jueves - domingo 19:00 - 22:30 horas.

Cuánto: De $15 a $50.

Dónde: Revolución Social, esquina Lic. Paulino Machorro, Col. Constitución de 1917, Iztapalapa.

Cómo llegar: Metro Constitución de 1917. 

0
comentarios
Ver comentarios