30 de abril de 2024 | 12:00 a.m.
Sorprendente

“Es una nave de origen no humano”, confirma Jaime Maussan de OVNI captado en partido Juárez vs Tijuana

Jaime Maussan confirma que un OVNI captado en partido Juárez vs Tijuana es “de origen no humano”.
Compartir en

Durante el partido celebrado el día 14 de enero del 2023 entre Juárez y los Xolos de Tijuana, se reportó el avistamiento de un OVNI en el estadio de Chihuahua.

El avistamiento OVNI fue compartido en Twitter por el propio club de futbol Juaréz, quien de inmediato cuestionó al periodista de 69 años de edad, Jaime Maussan, si “es o no es”.

Y tras un análisis, en su cuenta oficial de Twitter -@jaimemaussan1- Jaime Maussan indicó que el avistamiento en el estadio de futbol sí era un OVNI.

Jaime Maussan confirma la presencia de un OVNI en el partido Juárez vs Tijuana

Luego del partido del Club Juárez contra los Xolos de Tijuana celebrado el día 14 de enero, la FC Juárez compartió una fotografía del estadio tomada por un aficionado.

Sin embargo, en la fotografía, además de verse la puesta de sol en el estadio de Chihuahua, se puede apreciar un objeto oscuro en el cielo.

Por lo que el equipo de futbol, a través de su cuenta oficial en Twitter, consultó con el especialista Jaime Maussan si el objeto era un OVNI.

Tras algunos días de su consulta, el día miércoles 18 de enero, Jaime Maussan reveló que el análisis realizado a la imagen con equipo de Inteligencia Artificial, resultó positivo.

Es decir, el objeto en la fotografía es un “fenómeno anómalo no identificado “UAP” -nueva nomenclatura en Estados Unidos con la que se refieren a los OVNIs-.

Finalmente, tomando en cuenta todos los datos alrededor de la fotografía, Jaime Maussan compartió su opinión personal: “es una NAVE de origen no humano.”

Jaime Maussan revela qué clase de nave no humana u OVNI estaba en el partido Juárez vs Tijuana

Además de confirma el avistamiento de “una nave de origen no humano”, Jaime Maussan explicó qué clase OVNI es el que aparece en la fotografía de estadio de fútbol.

De acuerdo con el comunicado de Jaime Maussan, el OVNI que apare en la fotografía es una nave nombrada “Ghost” por los científicos de Kiev, Ucrania.

La nave recibe este nombre debido a su apariencia de: “objetos oscuros” declaró Jaime Maussan junto al enlace del estudio científico realizado a la fotografía.