La nueva canción de Shakira y Karol G ‘TQG’ ya ha sido lanzada y ahora los memes empoderan a los usuarios, siempre y cuando no seas Piqué o Anuel AA.

TQG es la nueva canción de Shakira de 46 años de edad y Karol G de 32, la cual ya ha desatado una ola de memes empoderados.

Y es que la nueva canción de Shakira y Karol G, TQG hacen referencia a sus relaciones y sus ex parejas: Piqué de 36 años y Anuel AA de 30.

Pues tal y como hacen referencia los memes, tanto Karol G como Shakira han explotado las redes gracias a la letra de empoderamiento que tiene TQG.

Los versos y memes de TQG, canción de Shakira y Karol G, sepultan a Piqué y Anuel AA

TQG, la nueva canción de Shakira y Karol G la cual viene en su nuevo álbum lanzado este 24 de febrero llamado ‘Mañana será bonito’, se ha convertido en la sensación de las redes sociales.

Por lo mismo, los memes que empoderan a los usuarios ya se han apropiado de todas las redes sociales, sepultando a Piqué y a Anuel AA, exparejas de Shakira y Karol G.

Y es que si bien la canción TQG de Shakira y Karol G no menciona explícitamente los nombres de Piqué o Anuel AA, sí hace referencia a lo que vivieron en sus relaciones.

Hay versos en la letra de TQG de Shakira y Karol G como:

“Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo las historias.”

Karol G

En otra parte de la canción TQG que los memes resaltan, es la parte que canta Shakira en donde dice:

“Verte con otra me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío, lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”

Shakira

Es por eso que los memes de los usuarios han asegurado que TQG de Shakira y Karol G, los ha hecho sentir empoderados después de escuchar la nueva colaboración.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Los memes de TQG de Shakira y Karol G demuestran que la nueva canción era muy esperada

Este 24 de febrero del 2023, se ha lanzado la canción TQG de Shakira y Karol G y por su puesto que los memes a Piqué y Anuel AA, ya han inundado las redes.

Pues tal y como indican los memes y sus usuarios, TQG de Shakira y Karol G se ha convertido en todo un himno de empoderamiento para muchos, esto si no eres Piqué o Anuel AA.

Cabe recordar que desde hace meses que se había rumorado la colaboración entre Shakira y Karol G, siendo una de las más esperadas tras la tiradera de la barranquillera con BZRP.

Y ahora, tal y como dicen los memes empoderados de TQG ya sepultaron a Piqué y Anuel AA, pues aseguran se ha convertido en todo un himno.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]