Mujer finge ser enfermera e intenta robarse a recién nacida en una bolsa

La secuestradora ya dejaba el hospital cuando un dispositivo colocado en uno de los tobillos de la bebé accionó una alarma. Fue detenida, en San Diego, California.

San Diego.- La policía de Garden Grove en California informó hoy que detuvo a una mujer cuando salía de un hospital con una recién nacida oculta en una bolsa cargada al hombro.

Grisel Ramírez, de 48 años, fue arrestada al tratar de abandonar el Centro Médico de Garden Grove con una bebé en su bolsa, señaló el teniente Jeff Nightengale en conferencia de prensa.

El oficial dijo que por ahora se desconocen las razones por las que la mujer latina intentó robar a la bebé.

Ramírez, quien fingió ser una enfermera del centro médico, le dijo a la madre de la recién nacida que necesitaba bañarla antes de que la viera el médico, salió del cuarto y colocó a la bebé en una bolsa de hombro color morado.

La secuestradora ya dejaba el hospital cuando un dispositivo colocado en uno de los tobillos de la bebé accionó una alarma.

Empleados del hospital le quitaron a la recién nacida y detuvieron a la mujer hasta que llegó la policía.

La policía dijo que el robo se impidió gracias al dispositivo que los hospitales de California colocan a sus pacientes con perturbaciones, con Altzheimer y a recién nacidos.

La mujer que intentó el robo carece de antecedentes y de historial médico mental.

0
comentarios
Ver comentarios