En Tinder, hace ‘swipe’ a todos los perfiles que le aparecen sin mirar las fotos y lo exhiben en redes sociales.

En un video subido a través de TikTok, han exhibido a un usuario de Tinder quien, sin importarle que estuviera en un evento masivo, comenzó a hacer ‘swipe’ en la app de citas, es decir, mostrar interés por cualquier persona que se le cruzó.

Pero lo que provocó la risa tanto de los presentes en dicho evento como en las redes sociales, fue que el usuario de Tinder aprobaba todos los perfiles que le aparecían.

Esto sin siquiera mirar las fotos o descripciones de los perfiles que le aparecían; es decir que aceptaba las sugerencias a “diestra y siniestra”.

Usuarios se burlan del usuario de Tinder en redes

Luego de que en TikTok se exhibiera a un usuario de Tinder quien hacía ‘swipe’ a todos los perfiles que se le aparecían mientras estaba en un concierto, los internautas no tardaron en hacerle burla.

Incluso han creado varias versiones del video original en donde el usuario hace ‘swipe’ a todos los perfiles de Tinder pero con diferentes audios, mismos que ya se han hecho virales en redes sociales.

Y, aunque se desconoce en donde se grabó o la identidad del usuario de ‘Tinder’ que hace ‘swipe’, no cabe duda que este video viral ya se ha prestado a muchas burlas e incluso memes del usuario.

Asimismo, los comentarios con sarcasmo e ingenio no podían faltar en los videos que se han hecho en torno a él.

Especialmente en uno que, a modo de narración deportiva, se han burlado del usuario que hacía ‘swipe’ con todos los perfiles que le sugería la aplicación de citas Tinder.

El 2 de enero es el día en que más usuarios hicieron ‘swipe’ en Tinder

Luego de exhibir a un usuario de Tinder quien hacía ‘swipe’ a todos los perfiles que le aparecían en Tinder, la app reveló que el pasado 2 de enero es cuando la mayoría de sus usuarios hacen esta acción.

Conocido como en ‘Dating Sunday’, Tinder aseguró que, de acuerdo con sus estadísticas, el primer domingo de enero es el mayor día con más ‘swipes’ en su aplicación de citas.

“Este 2 de enero del 2022. Tinder sabe que los solteros no perderán la oportunidad de encontrar a su +1″

Comunicado de Tinder

Aunque, a juzgar por el usuario de Tinder que hacía ‘swipe’ a todos los perfiles sin mirar la foto y en un evento público, él lo hace a diario.

Tinder