28 de noviembre de 2021 | 18:19
Tecnología

Tinder Passport regresa para encender el ‘match’ alrededor del mundo

Tinder Passport permite al usuario cambiar su ubicación a cualquier parte del mundo para buscar un ‘match’
Tinder comparte información con terceros.
Compartir en

Tinder, la popular aplicación de citas, encendió las redes sociales con su última noticia: el regreso gratuito de la función Tinder Passport disponible para todos los usuarios.

Tinder Passport es una función que permite cambiar la ubicación a cualquier parte del mundo, para hacer un ‘match’ a kilómetros de distancia. Aunque usualmente este es un beneficio bajo suscripción, Tinder liberó la función gratuita durante el mes de abril. 

¿Cómo funciona Tinder Passport?

La función Tinder Passport ofrece a los usuarios la posibilidad de cambiar su ubicación predeterminada a cualquier parte del mundo. Así, las personas podrán buscar -y encontrar- a su ‘match’ perfecto, aunque viva del otro lado del mundo.

“Podría ser una forma de probar las aguas internacionales mientras esperan un pasaporte de vacunas. No importa lo que busques, Passport te ofrece un sinfín de lugares a los que ir y gente nueva que conocer, todo ello sin salir de casa.”

Comunicado Tinder

Para acceder a la función Tinder Passport, solo deberás añadir una nueva ‘ubicación actual’ desde los ajustes de la aplicación. Una vez que esto se actualice, podrás hacer ‘match’ con usuarios de diferentes rincones del mundo.

Tinder Passport ‘llevará de viaje’ a los usuarios

Desde que la pandemia comenzó y las fronteras del mundo se cerraron, Tinder fue una de las aplicaciones con récords de crecimiento de usuarios.

“Más del 25% de los miembros a nivel mundial probaron Passport. Los miembros que utilizaron la función hicieron mil 400 millones de coincidencias, y rompieron el récord por día de Tinder el 24 de abril con 55 millones de ‘match’.”

Udi Milo. Vicepresidente de productos de Tinder.

En este sentido, Tinder considera que su aplicación ha ‘llevado de viaje’ a los usuarios que están en busca de su ‘match’.

“Tinder Passport nos permite soñar con lo que podría ser la vida cuando podamos viajar, conocer gente nueva y hacer planes nuevamente.”

Udi Milo. Vicepresidente de productos de Tinder.

Estos son los países más populares del mundo en usar la función Tinder Passport:

  1. Los Ángeles, California, Estados Unidos.
  2. Nueva York, Nueva York, Estados Unidos.
  3. Londres, Inglaterra, Gran Bretaña
  4. París, Île-de-France, Francia
  5. Miami, Florida, Estados Unidos.
  6. Tokio, Tokio, Japón
  7. Seúl, Seúl, Corea del Sur
  8. Estocolmo, Stockholm, Suecia
  9. Ámsterdam, Holanda del Norte, Países Bajos
  10. Moscú, Moscú, Rusia

Regreso de Tinder Passport enciende las redes sociales

Como era de esperarse, la noticia del regreso de Tinder Passport encendió las redes sociales

En Twitter, cientos de usuarios reaccionaron con emoción ante la posibilidad de decirle adiós a la soltería, y desataron una ola de memes sobre la oportunidad de encontrar una pareja de nacionalidad distinta.

La función Tinder Passport será gratuita durante el mes de abril para todos los usuarios.