Una empleada doméstica y el hijo de su jefe están consiguiendo miles de reproducciones en sus videos de TikTok, gracias a su insólita y espontánea relación.

María Inés Balbuena, también conocida como ‘Mary’, y el hijo de su jefe, Nicolás De Bonis, son una de las parejas consentidas de TikTok gracias a su relación de más de 10 años.

Y es que, la empleada doméstica se ha ganado la confianza de la familia, llegando incluso a participar en los virales videos del hijo de su jefe.

De hecho, todo parece indicar que ‘Mary’ ya es como de la familia, pues incluso puede usar palabras altisonantes con Nicolás sin ninguna clase de problema.

@nicodebonis01

Que Hacemo... Vayan a mi Instagram 📸@nicodebonis01 ✅ ##argentina

♬ sonido original - Nicolas De Bonis

Videos de una empleada doméstica con el hijo de su jefe

Aunque los videos son cortos (clásico de TikTok), tienen lo necesario para que una empleada doméstica y el hijo de su jefe logren una comedia.

Residentes de Almirante Brown, Argentina, ‘Mary’ y Nicolás se muestran tal cual son en la vida real, aunque reconocen que algunos videos son ensayados.

“Es como un hijo más para mí. Nicolás y yo siempre tuvimos muy buena relación. Y también con su hermana, aunque ella es más perfil bajo, no es tan loca como Nico”

María Balbuena, empleada doméstica.

En ellos, el joven sólo comienza a grabar y la llama para mostrar distintas situaciones de su vida cotidiana como limpiar una piscina o molestarla para que lo deje salir con su hija.

La actitud del hijo de su jefe, así como las sorpresivas respuestas de la empleada doméstica, los han hecho conseguir un éxito rotundo sin que nadie se canse de ver sus videos.

“Justo pasó una señora con un perro cuando yo dije esa guasada de ‘me traspira la babosa’. ¡La mujer me miró con una cara de espanto!”

María Balbuena, empleada doméstica.

Pero saltaron a la fama con uno en especial, donde se ve a ‘Mary’ cansada llegar a casa de Nicolás, quien no la deja pasar hasta que esta le diga una contraseña.

Pero a pesar de su fama, la cuenta también es reportada constantemente por el lenguaje de ambos. “No sé de quiénes serán las denuncias, de nenes o gente que no quiere que progresemos”, dice Nicolás.