Un video que ya es viral en redes sociales muestra el momento en que una mujer humilla a una trabajadora doméstica para una broma en TikTok, usando su "estatus" y la posición de Silvia como empleada.

Identificada como Marisa López, regañó a la trabajadora por haber comprado únicamente un queso panela (lo que ella le había pedido), y no cinco, haciéndole creer que se había equivocado, mientras la exhibe y la filma.

"Se acaba de bajar la señora que trabaja conmigo a comprar un queso panela. Siempre venimos por un queso panela, pero esta vez le voy a decir que por qué no compró cinco, que yo le dije que cinco, a ver cuál es su reacción, ¿va?", dice.

Luego de que la trabajadora doméstica regresa al auto, Marisa le confronta preguntándole por qué no compró cinco quesos, pero Silvia evita la confrontación y se disculpa con un "ah, no la escuché". Sin embargo, esto no bastó para Marisa, pues insistió advirtiendo además que comenzaba a enojarse, a lo que la empleada le contesta "porque igual no me alcanzó".

Es decir, Silvia sabía que tenía razón pero de todas maneras evitó todo tipo de discusión, razón por la que fue sumamente aplaudida por internautas. Aunque todo lo contrario pasó con la responsable de la broma, que todavía se atrevió a escribir en la descripción del video que la trabajadora era como de su familia.

El supuesto juego de la mujer indignó a miles de personas que recalcaron que eso no se trató de una broma, sino de una humillación desde una relación asimétrica de poder; es decir, violencia. "¿Silvia tendrá seguridad social? ¿Un salario justo? ¿Sus condiciones laborales darán para aguantar bromas sobre su subordinación y obediencia?", comentan los usuarios de redes sociales.