De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor -Profeco- el pan Bimbo Doble Cero nos engañó.

Y es que el pan Bimbo Doble Cero tiene exceso de azúcar, más del doble de la porción que indica su etiqueta.

Por lo que ahora en redes sociales, los memes estrían culpando al pan Bimbo Doble Cero por no poder bajar de peso.

[object Object]

Los memes culpan al pan Bimbo Doble Cero de no poder bajar de peso con su exceso de azúcar

Tras un análisis de laboratorio a 46 marcas de pan, la Profeco anunció cuáles mentían acerca de las porciones -de azúcar, granos, gasas, sodio- en sus etiquetas.

Y de acuerdo con los resultados obtenidos del análisis, el pan Bimbo Doble Cero nos engañó con el porcentaje de azúcar que tiene en su mezcla.

Pues un paquete de pan Bimbo Doble Cero de 610 gramos, cuyo costo se encuentra en 65 pesos mexicanos, declara tener 1.2 gramos de azúcar; sin embargo, tendría 4.3 gramos.

Por lo que en redes sociales, los usuarios comenzaron a utilizar memes para culpar al Bimbo Doble Cero de no poder bajar de peso.

[object Object]

Y es que el Bimbo Doble Cero además de ser parte de varias dietas recomendadas por nutriólogos, era la solución de muchos para no dejar de comer pan.

[object Object]
[object Object]

Por lo que el desengaño de Bimbo Doble Cero lo compararon con una escena la película ‘Chicas Pesadas’ y otros aseguraron que no era tan sorprendente debido a que el osito es un ‘omvre’.

[object Object]

El pan Bimbo Doble Cero ni estaba tan rico, dicen los memes que lo culpan por no poder bajar de peso

Luego de que se reveló el verdadero porcentaje de azúcar en el pan Bimbo Doble Cero, además de burlarse de los consumidores decepcionados, algunos usuarios expresaron su descontento con la marca.

Y es que además de que el pan Bimbo Doble Cero sería una de las marcas más caras en el mercado, los usuarios aseguraron que su sabor no valía la pena y lo compararon con el del cartón mojado.