El maniquí realista que arrasa en Internet tiene panza, sí, porque Covid-19. Todos lo padecimos, aumentar unos cuantos kilos por la falta de movimiento a la que estábamos acostumbrados.

Y ahora, usuarios de redes sociales han hecho viral una foto que muestra a un maniquí realista, y no las perfectas figuras que solemos ver en los supermercados.

La foto fue compartida con el siguiente mensaje: “SEARS me entiende”, haciendo alusión a que el maniquí es realista porque tras la pandemia, muchos habrá quienes necesitarán unas tallas extra.

Sin embargo, la foto del maniquí realista surgió en realidad en 2019, y hasta el momento se desconoce si fue tomada en Sears o en algún otro establecimiento.

Maniquí realista
Maniquí realista

El maniquí realista que muestra orgulloso una panza

De acuerdo con Reddit, la primera aparición de un maniquí con vientre abultado se dio en 2015, sin que hasta el momento esté claro cuáles son los almacenes que cuentan con uno.

Sin embargo, a raíz de la pandemia, este se vuelve cada vez más viral. Y aquí cabe aclarar que el maniquí realista ha sido visto en distintos momentos y en diferentes establecimientos.

Ahora bien, se supone que los maniquíes se encuentran en las zonas de paternidad y suelen ser más conocidos como maniquíes de “talla grande” y de “mediana edad”.

“Es genial ver que los maniquíes se están actualizando para reflejar mejor a los clientes reales”

Usuario de Twitter.
Tuit del maniquí realista

Así lo informan representantes de servicio al cliente de Mannequin Madness y Mannequin Mall, dos de los minoristas de maniquíes en línea más grandes.

En tanto, los internautas comentaron: “Las marcas están llegando lentamente a la idea de que no todas las personas que compran su ropa se ajustan a una talla tradicionalmente más pequeña”.

Y: “El hecho de que los maniquíes con cuerpo de papá sean cada vez más populares muestra que las empresas se están volviendo más flexibles sobre diseñar ropa para cuerpos más grandes”.

Maniquí realista