El conmovedor discurso de un niño en la boda de su hermana te hará llorar. A través de TikTok, se compartieron las enternecedoras palabras que un pequeño dio durante un evento nupcial.

Un niño fue captado en un clip de TikTok, en donde se puede ver cómo le expresa con gran cariño unas palabras a su hermana durante su boda.

Las imágenes del niño que da un discurso para su hermana, fueron tomadas por la fotógrafa de bodas Ori, quien subió a TikTok ese momento con la leyenda: “saquen los pañuelos”.

Esto en referencia a la emoción generada por ver al niño hablar frente a su hermana en uno de los días más especiales de su vida.

Este niño ha sido identificado como Gus Bower. Se sabe que apenas tiene 9 años de edad. En el clip de TikTok se escucha cómo le comenta a su hermana que “sus lagrimas son de alegría”.

Acto seguido, el niño dice apunto de llorar las siguientes palabras: “Catie, te quiero mucho, estoy feliz porque me diste un cuñado”.

Después de que Gus Bower termina de expresar la alegría de que su hermana haya casado, se puede ver cómo la cámara toma a los novios quienes encuentra muy conmovidos.

Asimismo, la gente que se encontraba reunida en esa boda aplauden de manera eufórica para celebrar el discurso que dio el niño.

Gus Bower

El video del discurso de un niño en la boda de su hermana se ha vuelto viral

El video del discurso de un niño en la boda de su hermana se ha vuelto viral en TikTok. Los internautas destacan las dulces y sinceras palabras que expresa el infante.

Otros internautas, además, mencionan la manera en que las palabras de Gus Bower hablándole a su hermana durante su boda, simplemente les llegó al corazón.

Comentarios sobre el video del niño que da discurso en la boda de su hermana

De igual manera, los usuarios de TikTok dejaron ver con emojis de carita triste, la forma en que se conmovieron hasta las lágrimas por el discurso del niño Gus Bower.

Incluso, dentro de la caja de los comentarios del video, la fotógrafa Ori le pidió a la hermana del niño que si podría llevarlo con ella, para que diera discursos en las bodas en las que participaba.