De nueva cuenta, Dross ha logrado atemorizar a todo el Internet con la segunda parte de su video ‘La Tienda de Mario’, video que fue tendencia el pasado mes de noviembre tras presentar el caso de un joven mexicano que sufría de extraños acontecimientos en su tienda de materias primas desatando así los memes en Twitter.

En esta ocasión, Dross actualiza qué ha pasado con el joven quién sube los videos de vigilancia de su tienda en donde los objetos -como piñatas- comienzan a girar solos, se caen o los arrojan de manera extraña.

Pero, lo que hizo que varios usuarios de redes sociales no pudieran dormir en aquella ocasión y que el nombre de Dross fuera tendencia en Twitter, fue la aparición de un extraño rostro humanoide entre la bodega de las piñatas.

La segunda parte del caso de Mario según Dross

En esta ocasión, el youtuber Ángel David Revilla mejor conocido como Dross, actualiza a sus más de 30 millones de suscriptores en YouTube lo que ha pasado un mes después de que este caso sucedido en México se hiciera viral.

De acuerdo con Dross, el dueño llamado Mario ha estado conviviendo con esta “entidad” en donde los sucesos extraños continúan ya de manera cotidiana e incluso asegura que ya no desea mirar las alertas que las cámaras de seguridad le envían.

Tras viralizarse su caso, un chamán acudió a la tienda y se llevó la piñata que supuestamente estaba ligada al ente que aparece en la tienda pero, al retirarla las cosas empeoraron siendo cada vez más agresivos los ataques.

Según indica Dross, aquel chamán nunca devolvió la piñata y terminó por bloquear a Mario en redes sociales; intentando solucionar esto, el dueño de la tienda decidió hacer una copia de la piñata en un intento desesperado de que los sucesos pararan o al menos se calmaran,

Pero esta acción no salió como esperaba Mario pues, en el video que presenta Dross, la piñata “falsa” es arrastrada desde el centro de la tienda hasta terminar en la bodega completamente destruída.

Finalmente Mario recibe noticias del supuesta chamán quien le indica donde recoger la piñata y, al llegar hasta un auto abandonado en donde encuentra a la piñata para después subirla a su carro pero, en medio del camino, un rostro como el que se vio en el primer video de Dross se logra visualizar detrás de él y un grito ensordecedor hace que el dueño de la tienda pierda el control del vehículo.

Usuarios reaccionan con memes al video de Dross

Este termina siendo el final de la actualización del caso de ‘La Tienda de Mario’ de Dross en donde los usuarios han reaccionado de tal manera que su nombre se ha vuelto a colocar entre las tendencias de Twitter, la cual se ha llenado de memes y reacciones diversas por parte de los usuarios.

Algunos han señalado que todo parece ser demasiado falso en el caso de 'La Tienda de Mario' pero, aún así logró asustarlos tal y como lo hiciera el primer video subido en noviembre. 

Otros, se han adentrado en el caso y han hecho varias recomendaciones al dueño de la tienda de materias primas siguiéndolo en sus redes sociales para no esperar a las actualizaciones de Dross que, sin duda ha logrado dejar sin sueño a más de uno.