Pese a la reconciliación de Sarita Sosa con sus hermanos José Joel y Marysol, la joven se ha ganado el título “La más odiada de México” tras la muerte de José José, a quien dicen manipuló para quedarse con los frutos de su trabajo.

El odio de los fans de 'El Principe de la Canción', que esta tarde tendrá su primer homenaje póstumo en Miami, ha quedado inmortalizado en divertidos memes que circulan en redes sociales.

Por si fuera poco, hay quienes aseguran tener el disfraz de la hija de Sara Salazar, tercera esposa de 'El Principe'. Ideal para el próximo Halloween.

El ingenio mexicano no se detiene y es que ahora esta “villana de moda” inspiró la creación de una piñata; el autoregalo ideal de todos los fans de José José con ganas de “rompérsela”.

La empresa Piñata Feliz, que se encuentra en Ciudad Juárez, Chihuahua, llegó a la conclusión de que hacía falta una pieza a semejanza de Sarita, ideal para sacar la furia y el estrés que muchos mexicanos viven en este momento.

“Llega la piñata para sacar el coraje de no saber sobre nuestro 'Príncipe de la Canción'... Sarita, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar...”

Piñata Feliz

Fans del intérprete de “El Triste” no tardaron en observar que a la figura de cartón le hacen falta las pestañas postizas, mientras que otros más pidieron que la acompañe María Celeste Arrarás, la primera periodista en entrevistarla tras la muerte de José José.

Siguiendo el juego, la Piñateria Ramires de Tamaulipas también hizo otra versión de la piñata de Sarita, la cual hasta acompañaron con un pequeño ataúd que podría o no estar vacío.