Famosos

VIDEO: Pepillo Origel se burla de su piñata

Juan José Origel Tomada de video

El periodista Juan José Origel se burló de la piñata inspirada en su playera blanca rota.

Una vez más la famosa Piñatería Ramírez, de Reynosa, Tamaulipas causó polémica al elaborar la una piñata del periodista de espectáculos Pepillo Origel.

Resulta que dicha empresa creativa se colgó de la polémica blusa rota del actor, así fue que en el programa matutino Hoy habló al respecto:

La piñata de Origel aparece como en la fotografía que se volvió viral, con un poco de barba y bigote en el rostro, así como su playera desgastada de color blanco.

“Déjenme decirles algo… ¡700 pesos! 700 pesos en palos”, dijo entre risas el periodista, sin entrar en más detalles.

Fue Paul Stanley, quien le preguntó al periodista sobre su piñata, pero, repetimos, Origel no quiso hablar al respecto. Hecho que no debe sorprendernos, pues desde que su foto se volvió viral, el conductor ha evitado el tema.

"No voy a hablar del tema porque no viene al caso", dijo Pepillo Origel, hace unas semanas en redes sociales, pero su amiga Martha Figueroa no se quedó con las ganas y le preguntó por el polémico reflejo de la puerta del horno. A lo que Origel contestó “Las piernas son del pollo, iba a hacer un pollo al horno, Pues era un pollo al horno”

Respecto a las críticas que recibió, Pepillo Origel sólo agradeció el apoyo de las personas que lo quieren, ya que cuenta con el cariño de mucha gente.

Oh my goodness @Pepillo_Origel pic.twitter.com/4Zh2wuC8em

— Mar L. Flores (@Mar_LFlores) June 6, 2020